viernes, 11 de enero de 2013

NUESTROS COMPAÑEROS DE ASPACE ANDALUCIA SE ACUERDAN DE EDUARDO

En agradecimiento al entrañable detalle que nuestros compañeros de la Federación ASPACE Andalucía han tenido con nosotros recordando a Eduardo, transcribimos en nuestro blog íntegramente (fotos y texto) el contenido del correo electrónico que nos han enviado.
Gracias, amigos.


 En recuerdo de Eduardo.
El día 23 de diciembre, en plenas fiestas Navideñas, falleció nuestro compañero y amigo Eduardo Fuentesal Escudero. Licenciado en Psicología, ocupó diversos cargos de responsabilidad en ASPACEHU desde 1994, año en el que empieza el proyecto de la Asociación para la prestación de servicios a personas afectadas por Parálisis Cerebral. Eduardo ha sido miembro de Junta directiva de la Federación ASPACE Andalucía desde 1996, colaborando activamente en la misma.

La aportaciones técnicas que realizó a los programas “Mesas de trabajo” y “Comisiones técnicas” de ASPACE Andalucía, y de “TEGAS” y “DIPAS” de Confederación ASPACE, nos permitieron a muchos de los que empezábamos aprovechar sus conocimientos y experiencias para continuar mejorando en nuestro trabajo. Eran años en los que las Asociaciones de Parálisis Cerebral de Andalucía luchaban por definir modelos de atención innovadores y de calidad y Eduardo contribuyó a ello con su esfuerzo y dedicación.

Hemos compartido muchas más cosas: reuniones interminables, Asambleas en muchos ASPACEs de España, cursos de formación para especializarnos.... Buenos y malos momentos que nos han hecho crecer.
Nos costará asimilar tu marcha inesperada y el hueco que dejas en nuestra Junta Directiva, pero seguiremos, más que nunca en estos difíciles tiempos, en la lucha del que también fue tu objetivo, el bienestar de las personas con Parálisis Cerebral y sus familias.

Enviamos un fuerte abrazo y todo nuestro cariño a tus hijos, a tu mujer y al resto de tu familia. Aunque por ser el día de Nochebuena no pudimos acompañarles en tu despedida, queremos que sepas que os tuvimos en nuestros corazones conmocionados.
Nos queremos sumar a las bellas palabras que te han dedicado tus compañeros de ASPACEHU en vuestro blog y que reflejan el hueco tan grande que dejas.
Un abrazo, amigo. Permaneces en nuestra memoria.





Trabajadores y Junta Directiva de ASPACE Andalucía.






No hay comentarios:

Publicar un comentario