jueves, 24 de marzo de 2011

MARZO TEATRAL

Ya casi estamos en primavera y tenemos que destacar algunos paseos al aire libre por nuestro “Parque Moret” pero queremos contaros que hemos vuelto al teatro.


El día 3 de Marzo le toca el turno a “juntos y revueltos” en el Gran Teatro de Huelva y como siempre nos los pasamos muy bien. El mensaje principal era que trabajando en equipo, dialogando y aceptándose cómo es cada persona, se consigue todo lo que nos propongamos, buen mensaje, ¿verdad?

Para no bajar el ritmo el día 10 volvemos al teatro, esta vez a la Casa Colón y nos decidimos por “El mago de Oz” .Dorita era una niña que vivía en una granja de Kansas con sus tíos y su perro Totó. Un día, mientras la niña jugaba con su perro por los alrededores de la casa, nadie se dio cuenta de que se acercaba un tornado. Los tíos vieron desaparecer a Dorita y a Totó, sin que pudiesen hacer nada para evitarlo. Dorita y su perro viajaron a través del tornado y aterrizaron en un lugar totalmente desconocido para ellos. Allí, encontraron unos extraños personajes y un hada que, respondiendo al deseo de Dorita de encontrar el camino de vuelta a su casa, les aconsejaron a que fueran visitar al mago de Oz. Así acontecen una serie de aventuras que nos hicieron disfrutar a lo grande.



Pues ya casi acabamos con Marzo pero hay que recordar que el día 21 entra una nueva estación, la ansiada PRIMAVERA... No quiero adelantaros mucho pero creo que habrá alguna sorpresa campestre... “shhh”.. es secreto todavía!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario