lunes, 8 de abril de 2013

Ultimas actividades realizadas...

Os ponemos al día de las últimas actividades de ocio que hemos realizado en ASPACEHU:

El pasado día 22 asistimos a la ya tradicional representación de la opera rock "Jesucristo Superstar" por parte de nuestros amigos de la Asociación de antiguos alumnos SA-FA FUNCADIA.


Fue un acto muy emotivo, porque además de la representación en sí, que es de una calidad extraordinaria y que año tras año se renueva y enriquece, para nosotros este año ha tenido un doble valor, ya que la Asociación de antiguos alumnos SA-FA FUNCADIA ha tenido la gentileza un año más de acordarse de ASPACEHU y nos ha seleccionado junto con otras entidades para compartir los beneficios obtenidos con la venta de localidades de la representación. Esta acción, en los tiempos que corren, tiene mucho valor porque como todos sabemos, las cuestiones económicas están en un momento, podíamos decir, delicado para todos y muy especialmente para entidades como la nuestra, y cualquier contribución a nuestra causa supone un bálsamo en la lucha diaria contra la financiación de nuestras acciones, por lo que desde este blog agradecemos muy sinceramente a la Asociación de antiguos alumnos SA-FA FUNCADIA su aportación y la labor social que cada año realizan en beneficio de las asociaciones de nuestra ciudad.

Aquí vemos a nuestro compañero Paco, (el que no quería venir!!)


Pero para nosotros también ha servido de homenaje y despedida a una persona muy entrañable y cercana a nuestro Centro. Estamos seguros que allá donde esté, disfrutó un año más de la representación. Hasta pronto, amigo Javier  


El día 3 de Abril asistimos a una función de teatro, tambien en la Casa Colón. Pasamos un rato muy divertido con el flautista de Hamelín, porque señores: el teatro es para todos los públicos.



....y aquí estamos, saliendo del fantástico Palacio de Congresos de Huelva, un entorno extraordinario donde poder disfrutar de las más variadas formas de representación...teatro, música, congresos, etc. dotado de  unas 5 o 6 localidades adaptadas para personas con discapacidad motora, justo en primera línea (empezando por atrás). La cuestión es que nosotros acudimos a estas citas para ver la función y forzosamente nos vemos obligados a declinar el uso de nuestras cómodas plazas reservadas y nos enfrentamos a la aventura y a los peligros que encierra (desconocidos para los que bipedestamos) el tenebroso mundo de................. 

.....la escalera.

¿No dicen que una imagen vale más que mil palabras?

Por cierto, sólo una sugerencia: siempre que tengan representación (señalo lo de siempre) por favor, enciendan el ascensor para bajar a los servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario