jueves, 21 de junio de 2012

CHARLA SOBRE INCAPACITACIÓN



El pasado jueves, 21 de junio, por la mañana, tuvimos la agradable visita de Dª Mª Victoria Valverde Toquero, Sra. Fiscal encargada del despacho sobre asuntos relacionados con incapacidades y tutela, que amablemente se había ofrecido a venir para tener una charla coloquio informativa sobre   “INCAPACIDAD Y TUTELA DE PERSONAS DISCAPACITADAS”.
Dada la importancia y transcendencia del tema, el que una de las personas más cualificadas de Huelva para hablarnos acerca de ello haya hecho este ofrecimiento es muy de agradecer y no podíamos dejar pasar esta oportunidad a sabiendas del interés que despertaría en los familiares y/o  tutores de los usuarios de nuestro centro, algo que se vio reflejado en la amplia asistencia de estos, así como en su participación a la hora de manifestar todo tipo de dudas relacionadas con el asunto.
En definitiva, la experiencia ha sido muy satisfactoria, y gracias a la colaboración de Dª Mª Victoria hemos conseguido despejar todo tipo de dudas e informarnos debidamente acerca de la importancia que tiene el proceso de incapacitación para preservar y proteger el patrimonio y los derechos personales de las personas con una problemática como   la Parálisis Cerebral.
Finalmente, y en muestra de agradecimiento la invitamos a que conociera nuestras instalaciones y se llevara de recuerdo un libro de poesías  de Manolo García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario