viernes, 18 de noviembre de 2011

¡ AYÚDANOS A ARREGLAR EL PATIO !

Como bien sabéis, ASPACEHU es una asociación sin ánimo de lucro, cuyos recursos económicos escasamente dan para el mantenimiento del personal y los servicios que actualmente desarrollamos, por lo que para cualquier acción extraordinaria que implique un desembolso económico, nos vemos obligatoriamente en la necesidad de pedir ayuda y colaboración.
No nos vamos a quejar del apoyo y la solidaridad que hasta el momento hemos recibido y sentido, sino todo lo contrario, estamos infinitamente agradecidos a todos aquellos, particulares, entidades, administraciones, etc., que nos han ayudado, su colaboración nos ha recompensado doblemente, por un lado, su aportación nos ha dotado de recursos económicos y materiales que nos han hecho crecer y ser lo que somos, y por otro, significa un gran apoyo moral saber que hay otras personas que reconocen nuestra labor y son solidarias con nosotros. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Dicho esto, y como no puede ser de otra manera, nuevamente nos vemos en la tesitura de pediros que nos echéis una mano, en este caso para ayudarnos a arreglar el suelo del patio exterior de nuestros centros (UNIDAD DE DIA Y RESIDENCIA).

Afortunadamente nuestras instalaciones se encuentran en una zona de Huelva capital muy agradable, los jardines de la Barriada Santa Marta, y disponemos de un patio exterior estupendo, muy amplio y soleado, ideal para pasar un rato agradable cuando el tiempo lo permite, que suele ser casi todo el año, sin embargo, su suelo está  en unas condiciones de deterioro que cada día dificultan más el que personas en silla de ruedas (la mayoría de las personas que atendemos la usan) puedan disfrutarlo como merece, como así se puede apreciar en las imágenes  que se muestran . Llevamos mucho tiempo intentando arreglarlo, pero dado el elevado coste que ello implica, no hemos podido hacerlo, sin embargo,  creemos que este año tenemos una magnífica oportunidad.

Hemos solicitado a CAJASOL, ahora perteneciente al grupo de Banca Cívica, un proyecto para arreglarlo, y la cantidad que nos puedan conceder finalmente depende directamente de vosotros, ya que el mecanismo para sufragar los diferentes proyectos está relacionado directamente con la opinión  de sus clientes, a los que dan la oportunidad de decidir qué proyecto quieren apoyar .

El procedimiento es muy sencillo, para todos aquellos que seáis clientes de CAJASOL, o conozcáis a quien lo sea, lo único que hay que hacer es acudir a la oficina correspondiente y decir que queréis apoyar el proyecto de ASPACEHU para el ACONDICIONAMIENTO DEL SUELO DEL PATIO, cuyo número de proyecto es el 45247.
Existe un formulario que se puede llevar  relleno, para aquellos que lo queráis ver podéis descargarlo del siguiente enlace. FORMULARIO.
También se puede hacer por Internet. Accede a él siguiendo este enlace, o a través de la ventana con el logotipo de CAJASOL que aparece en el margen derecho al principio del Bloc.


Gracias nuevamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario