viernes, 3 de diciembre de 2010

Cine Iberoamericano 2010

¡En los próximos días incluiremos nuestras fotos en el Aqualon!

Lunes 15 de Noviembre


Estamos en el XXXVI Festival de Cine Iberoamericano de Huelva. ¡Esta semanita nos toca cine! Como somos muchos compañeros nos iremos turnando a lo largo de las distintas sesiones y así todos disfrutaremos de las películas.

La película de hoy es “Vikie el Vikingo” así que desde las 12 de la mañana estaremos inmersos en un mundo de fantasía y diversión. Al volver subiremos fotos de nuestra salida junto con los monitores que nos acompañan que seguro que han disfrutado igual que nosotros.





Martes 16 de Noviembre

Para seguir la semana otra película, ahora le toca el turno a “El viaje de Carol”. De nuevo hemos pasado la mañana en el Aqualon, hemos disfrutado del cine y ahora de vuelta al centro a comentarlo con el resto de compañeros.

Como ya viene siendo costumbre, a continuación la foto del día:





Miercoles 17 de Noviembre

Hoy repetimos película: “Vikie el Vikingo”. Así tienen la oportunidad aquellos compañeros que no pudieron asistir el lunes, al volver al centro intercambiaremos opiniones.

Y como no podía faltar.. la foto!!





Jueves 18 de Noviembre (Partida doble: cine y Alcalde)

¡Este jueves se nos presenta movidito!. Hoy es el último día que participamos en el Festival de Cine Iberoamericano 2010 de Huelva. Cerramos la lista de películas con “Viaje mágico a África”.

De nuevo pasaremos la mañana en el Aqualon acompañados de algunos monitores y pondremos el broche final a nuestro particular festival de cine.




Pero hoy no solo destaca la salida al cine sino que también nos visita en Aspacehu el Alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario