miércoles, 14 de abril de 2010

Mi experiencia en ASPACEHU

Mi experiencia en ASPACEHU ha sido algo que nunca olvidaré. Lo que más me ha gustado ha sido el trato tan agradable que me han dado tanto los monitores, como los cuidadores y demás profesionales, me he sentido muy a gusto como si realmente fuera uno más, por ello me gustaría agradecérselo.

Me ha sido muy reconfortante tratar con los usuarios de ASPACEHU, ver lo bien que se lo pasan en el centro y que a pesar de la diferencia de edad entre algunos, son amigos y se ayudan entre ellos.

Con respecto a las actividades llevadas a cabo, me ha resultado muy interesante el que realizan actividades significativas, como por ejemplo la realización de pulseras, con esta actividad los usuarios se mantiene activos, conlleva a la movilidad de sus miembros superiores, además de trabajar la atención y la coordinación. Y como esta actividad muchísimas más pero siempre llevadas a cabo con un fin.

Para terminar daros las gracias a todos. ¡Espero poder ir a veros pronto!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario